sábado, 19 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS



1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos y añoranza me llena de experiencias vividas en mi, antes de la adolescencia, cuando era el Chasque del telégrafos y de la Compañía Telefónica Nacional de España, en mi pueblo de nacimiento, me sentía afortunado por llevar noticias buenas y no tan buenas, afortunadamente las menores, alguna de ellas me gratificaban con diez reales, al ser llamado a la recoleta de la uva en Francia, o aquellas señora gitana que cada telegrama que le entregaba, me daba cinco pesetas, también la señora de un comerciante pionero en la exportación del mimbre de Asia, anunciando su llegada, y tantas cosas que podría escribir buenas de aquella época de mi niñez.
    Al final de mi vida laboral, ya no encuentro esa sonrisa amable y esa propia, porque lo que entrego no son buenas noticias.
    ALMIKA

    ResponderEliminar