AGRADECIMIENTOS

Quisiera desde aquí agradecer a todas las personas que han echado una mirada nostálgica a mi blog, la buena acogida que me habéis mostrado en esta primera semana. Con todo el cariño y agradecimiento que me habéis expresado el dolor del parto es ya solo un mal recuerdo. Fueron días de mucho café y unas cuantas aspirinas, pero veo que el trabajo valió la pena. Espero publicar pronto nuevas entradas para poder seguir echando un vistazo detrás del espejo de las imágenes de lo que fuimos alguna vez.
I sobre todo quisiera agradecer el legado de Jaime Medina Lopez, fotógrafo del pueblo sin el que este blog no hubiese sido posible.



1 comentario:

  1. El blog es una maravilla, mi padre es caudetano y ha disfrutado mucho viéndolas y comentándolas con nosotros sus hijos. Mi padre nació en el año 1931 , es hijo de Miguel Sánchez Golf (el zorro) y de Angeles Lopez Agulló (la sardina)., su nombre José Sánchez López, es pintor artístico ,hizo el servicio militar en Ibiza dónde conoció a mi madre y se enamoró de ella y de la preciosa isla. Actualmente residimos aquí, mi email- vickysripoll@hotmail.com si pudiera averiguar algo de mis raíces caudetanas estaría contenta,.. Un saludo y gracias por este maravilloso blog.

    ResponderEliminar